ALPINO
Una de las prioridades de Industrias Masats es la seguridad en sus productos. Todos ellos están elaborados con materias primas de calidad, adquiridas a proveedores de reconocida solvencia. La utilización de materias primas no peligrosas garantiza la obtención de un producto final con las mismas características.
Durante todo el proceso de producción se siguen las buenas prácticas de fabricación; otra de las condiciones indispensables para obtener un producto final de absoluta confianza.
Se realizan frecuentes análisis por parte de laboratorios independientes que aseguran que nuestros artículos se ajustan a las estrictas normas de seguridad exigibles a los juguetes. Todos cumplen las normas europeas de seguridad EN71 y llevan el marcado CE que los acredita como producto seguro.
Laboratorios de prestigio llevan a cabo análisis toxicológicos que aseguran su inocuidad.
Nuestra empresa está formada por personal cualificado y con experiencia en el campo de los artículos escolares.
Procedimientos, instrucciones, métodos y formulaciones que aseguran el sistema de calidad están documentados detalladamente.
Disponemos de laboratorio propio donde los técnicos de Industrias Masats analizan las fabricaciones e investigan para su continua mejora.
Se siguen una serie de rutinas de fabricación, establecidas para que el producto final sea siempre de calidad. En toda la línea de producción se han implantado prácticas de autocontrol y ajuste.
Además, existe un control independiente, tanto de producto semielaborado como de producto final, realizado por nuestro departamento de calidad, basado en la aplicación de AQL (niveles aceptables de calidad).